jueves, 25 de febrero de 2010

Cierre de la Capacitación.










En estos días hemos podido notar en cada uno de nosotros que tenemos maravillosos potenciales en diferentes actividades de la xo.



Personalmente me siento muy satisfecha y contenta de ser parte del proyecto, pues he tenido aprendizajes significativos que no pensé adquirir y todo gracias a la xo, así también contenta de haber conocido a través de este curso a personas que al igual que yo buscan luchar por un mejor presente y futuro a través de la educación, en este caso en la implementación de las tic en el aula.







Mis mejores profesores fueron los voluntarios Nadia, Benedicto y Alberto, son niños con grandes cualidades, que están pudiendo explotar de la manera más productiva todos sus conocimientos, me han sorprendido y los admiro.





Las diferentes actividades son bastante interesantes, ayudan y ayudarán a todos los chicos que tienen y tendrán las XOs, puesto que todas las actividades son variadas y abarcan diferentes áreas educativas fortaleciendo y fijando los aprendizajes de manera continua, de manera particular las actividades que me han encantado son tortugarte, scratch, etoys, tux paint, rompecabezas deslizables, implode, memorizar y gcompris.





Con más incentivo y dedicación de cada uno de nosotros, podremos lograr una mejor educación, debemos luchar y seguir apoyando a nuestros niños y a nuestros docentes, seguir formando y formándonos para alcanzar y superar nuestras propias metas.

0 comentarios:

Publicar un comentario