martes, 16 de marzo de 2010

Segunda Semana..!!!





Durante esta segunda semana he experimentado mucho entusiasmo por parte de los niños y de algunos profesores, han aprendido más y han aprovechado el uso de la XO en el aula.





Lo que más me gusta es la apertura cariño y aprecio con la cual los chicos se acercan y saludan, y por sobre todo porque quieren la nueva versión de sugar.
Me enseñaron algunos juegos nuevos que han descubierto y he aprendido a jugarlos.



Así también fue tan hermoso ver a los chicos entusiasmados con la actividad tam tam mini, pues le facilité al profesor de música algunas notas músicales y los aplicó en todas las aulas de segundo ciclo, estubieron entusiasmados, me enseñaron muchas cosas que no sabía de esta actividad al día siguiente.




De manera particular me siento muy bien en esta casa de estudios, pues todos nos reciben con los brazos abiertos y están para escuchar sugerencias que les ayude a mejorar, con los profesores estuvimos repasando las actividades memorizar, encuesta, gcompis y tortugArte.



Aun así hay mucho que pulir, he notado que la creatividad está algo ausente, pues en estos días estuvimos sin internet, y la xo contiene muchas actividades de las cuales no es necesaria la actividad navegar (internet)





Durante la tercera semana estaremos con la conformación del consejo de grado, los chicos ya están eufóricos mocionando a sus candidatos.


0 comentarios:

Publicar un comentario