viernes, 19 de marzo de 2010

Durante la Tercera Semana


Los niños estaban entusiasmados con el nuevo sugar, esperaron anciosamente a los técnicos para que les instalen la nueva versión pues pasaban los días preguntándonos todo sobre esta versión.

Tam tam mini en el patio de la escuela, salieron con el profesor de música ensayaron las notas de tema Recuerdos de Ypacaray, verdaderamente me sorprendió el interés de los chicos hacia las actividades musicales de la XO pues en hora de receso ensayan algunas notas como ser la lechuza y cumpleaños felíz.



Los chicos en su gran mayoría salen al patio a jugar con su XO, en estos días me han enseñado juegos nuevos y las páginas que más visitan y de las cuales descargan las actividades.








El día jueves los técnicos estaban con mucho trabajo, pues asistieron los desperfectos presentados de manera general (Cargadores dañados, diarios llenos, diarios desaparecidos y otros) y la instalación del nuevo sugar que ahora está de "moda" en todas las escuelas y hoy viernes a 1 día de la instalación ya tienen el escritorio lleno de actividades que han descargado, en verdad estoy sorprendida de la rapidéz con la cual logran descubrir todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario